Sobre Nosotros

 

Ochoa Impresores, empezó a imprimir en 1915 y son ya 100 años en el mundo de las artes gráficas: desde los antiguos chilabetes de madera con bandejas llenas de tipos -las letras- que colocábamos uno a uno para componer cada palabra, cada frase, cada página…. hasta la moderna impresión digital, que nos permite personalizar tiradas desde un ejemplar.

Comenzamos en una pequeña imprenta en el centro de Logroño y ahora estamos en una nave de 5.000 m2 equipada con máquinas de impresión Offset con torre de barniz, impresión en UVI, plegadoras, encuadernadoras, troqueladoras, estampadoras, la más avanzada tecnología informática y un equipo humano altamente cualificado. Imprimimos en papel, por supuesto, y también en otros soportes como plástico, materiales laminados, etc…

Y desde 1999 nos encontramos también en Soria en:

Polígono Industrial Las Casas, Calle A, nº 43. C.P.: 42005.

La mejor tecnología es importante, pero no sería nada sin el magnífico equipo humano que la hace funcionar y hace realidad cada trabajo con su experiencia, profesionalidad y dedicación. Tu proyecto estará en manos de los mejores especialistas en maquetación y artes finales, impresión, acabados, comercial y logística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: