Manualidades con niños en vacaciones de Semana Santa

Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa, dentro de quince días podremos disfrutar, pequeños y mayores, de unos merecidos días de descanso. Si tenéis niños pequeños en casa, estaréis buscando planes que hacer con ellos. Y si el tiempo acompaña, se pueden hacer excursiones o actividades al aire libre, sin embargo, no sería el primer año que nos toca quedarnos en casa. Por eso, desde Gráficas Ochoa hemos recopilado una serie de manualidades para que realicéis con vuestros hijos y paséis un buen rato.

  1. Cerdo hucha: para realizar este gracioso animal, vamos a necesitar una botella de plástico grande. Le cortaremos la base y la encajaremos dentro de su propio cuerpo. Utilizaremos un spray rosa para pintar el cuerpo y le pegaremos las orejas, los ojos y las patas. ¡Ya podemos empezar a ahorrar!

cerdo ucha

Imagen: Pinterest.

  1. Figuras con cartón de papel higiénico: esta manualidad nos ayuda a reciclar y a la vez a jugar con los más pequeños. Os dejamos algunas ideas que podéis realizar. Es tan sencillo como darle rienda suelta a vuestra imaginación.

papel higienico

papel higienico coches

Imágenes: Pinterest.

  1. Caretas con platos de papel: esta última actividad que os proponemos es apta para todos los géneros. Tan sencillo como comprar platos de papel y decidir en qué animal se quiere transformar vuestro hijo esa tarde.

caretas con platos papel

Imagen: Pinterest.

Estas son solo algunas ideas que os proponemos. Os recodamos que podéis contactar con nosotros en el 941 24 31 00 o enviándonos un email a comercial@graficasochoa.es o visitándonos en el Polígono La Portalada II, La Cordonera 9, Logroño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: