Color del año, 2017 según PANTONE

¿Sabéis cuál ha sido elegido el color del año 2017 por PANTONE? Ha sido el Greenery 15-0343, un color lleno de vitalidad.

395828-944-610

El greenery es un color refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos.

Así lo describen desde PANTONE: “Este verde es un tono verde amarillento que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar.

El verdor es neutral de la naturaleza. Cuanta más gente sumergida está en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural. Este cambio se refleja en la proliferación de todas las cosas que expresan Greenery en la vida cotidiana mediante la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial. Una constante en la periferia, el verde se está ahora sacando a la vanguardia – es un matiz omnipresente en todo el mundo.

Una sombra que afirma la vida, el verde es también emblemático de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad”.

Estas son algunas de las opciones que nos ofrece PANTONE para combinar el color del 2017:

1-pantone

2-pantone

3-pantone

¿Qué os parece el color de este año?

Si quieres incluir el Greenery o cualquier otro color en tus diseños contacta con nosotros en el teléfono 941 243 100 o envianos un email con tus dudas a comercial@ochoaimpresores.es.

Te esperamos en Gráficas Ochoa, calle Cordonera 9, Polígono Industrial La Portalada II, Logroño.

También puedes localizarnos en Soria, en la calle Beato Julián San Agustín (Cámara de Comercio, en el teléfono  975 233 827 y en el email soria@ochoaimpresores.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: