Ideas para decorar letras con el método scrap

La técnica del scrap está muy de moda. La palabra significa ‘chatarra’ y consiste en reutilizar retales, botones, papeles… para decorar libros, letras… Casi todo lo que imagines cabe dentro del scrap a la hora de decorar. Así que nos ponemos manos a la obra para mostraros unas ideas de cómo decorar letras con esta técnica.

Podéis decorar letras de cartón huecas, letras de madera maciza, hacer vosotros las letras con cartón… ¡La creatividad no tiene límites!

  1. Fotografías

Con una letra de madera o cartón, cola blanca, agua y fotografías podéis hacer unas letras perfectas para decorar un rincón de casa o para regalar. Solo tendréis que poner en un bol una parte de agua por una parte de cola y con esa mezcla ir pegando las fotografías a vuestra letra.

Si elegís una letra de madera podréis hacer phototransfer con un líquido especial que venden en tiendas de manualidades.

  1. Lana

Puede que tengáis por casa algunos restos de lana o hilo. Con ellos podéis decorar unas letras para decorar una estantería, una mesa dulce en una boda o cumpleaños…

Solo necesitaréis las letras de cartón o madera y el hilo o lana para enrollar alrededor. Podéis usar diferentes colores, tonalidades, dependiendo del lugar que vayan a decorar. Al terminar podéis darles una mano con la mezcla de cola blanca y agua para que sea más resistente.

697e936cd3cf9a36614abf203c15baa8

 

  1. Letras rellenas

Esta es una de las ideas más originales para decorar vuestras letras. A la letra de cartón, hay que quitarle una de las caras con un cuter y así nos quedará el espacio para rellenarla. Podemos rellenarla con flores, con papel de seda de colores, con pompones… ¡Nos encanta esta opción!

 34e372c992cc77c8fbb267bbc40c2992

 

  1. Letras para niños

Un detalle muy bonito para una amiga que va a ser madre dentro de poco, es una letra o el nombre del futuro bebé. Se puede decorar con washi tape, pintándolas, con botones, con tela… Seguro que os quedan unas letras muy bonitas y originales.

e831bbffd113bcf3bf3dc34ff50b8d81

¿Habéis hecho alguna vez la técnica del scrap? ¡Queremos ver vuestros trabajos!

Recordaros que para vuestros trabajos de edición e impresión podéis  poneros en contacto en el teléfono 941 243 100 o enviarnos un email con vuestras dudas a comercial@ochoaimpresores.es.

Os esperamos en Gráficas Ochoa, calle Cordonera 9, Polígono Industrial La Portalada II, Logroño.

También puedes localizarnos en Soria, en la calle Beato Julián San Agustín (Cámara de Comercio, en el teléfono  975 233 827 y en el email soria@ochoaimpresores.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: