Bibliotecas de Imágenes

Muchas veces necesitamos disponer de imágenes y fotografías de calidad para un diseño profesional o para decorar un lugar de nuestra casa con una fotografía de gran calidad y las imágenes de las que disponemos no se adaptan a nuestras necesidades o ideas.

Las imágenes de Google muchas veces no van a tener la resolución que se necesitamos por lo que debemos recurrir a bibliotecas o bancos de imágenes.

Existen multitud de ellas tanto gratuitas como de pago. Desde Gráficas Ochoa queremos ayudaros con la búsqueda de las imágenes que necesitáis por eso hemos recopilado una lista de los mejores bancos de imágenes.

Bibliotecas de imágenes de pago

Gettyimages

Te ofrece un banco de imágenes y vídeos de pago, en los que puedes elegir el paquete que mejor se adapte a lo que buscas y a tu presupuesto. Además también puedes descargar música.

getty

Shutterstock

Esta librería de imágenes de pago te ofrece más de 100 millones entre vectores, imágenes y vídeos donde elegir. Puedes elegir de nuevo el plan que mejor se adapte a tus necesidades y así te salga más económico.

shutterstock

Bibliotecas de imágenes gratuitas

Unplash

Este banco gratuito de imágenes, te ofrece fotos de una calidad excelente y te permite trabajar con ellas como quieras, puedes modificarlas, usarlas para fin comercial… ¡Vale la pena buscar por si aquí se encuentra la imagen que necesitamos!

unsplash

Flickr

Aquí podemos encontrar imágenes con licencia de Creative Commons que nos permitan utilizarlas de manera gratuita. Además puedes subir tus imágenes y elegir si quieres que los demás puedan usarlas.

flickr

Existen infinidad de bancos y bibliotecas de imágenes pero casi seguro que con estas 4 recomendaciones encontraréis lo que buscáis, adaptándose a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo.

Si quiere imprimir esos magníficos carteles que has hecho con las imágenes descargadas de estos bancos de fotos (o de otros), estaremos encantados de atenderte en el teléfono 941 243 100 o enviarnos un email con tus dudas a comercial@ochoaimpresores.es.

Te esperamos en Gráficas Ochoa, calle Cordonera 9, Polígono Industrial La Portalada II, Logroño.

También puedes localizarnos en Soria, en la calle Beato Julián San Agustín (Cámara de Comercio, en el teléfono  975 233 827 y en el email soria@ochoaimpresores.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: