Tendencias en las tarjetas de visita

En muchas ocasiones las tarjetas de visita son lo que nos definirá como empresa, una pequeña muestra de lo que somos y de cómo lo transmitimos. Como en cualquier expresión artística, también en el diseño de las tarjetas existen tendencias. Vamos a ver algunas de las que más llevan en este momento.

  • La escritura manual. Vuelve la naturalidad y la sencillez, el handwritting. Una tipografía de diseño único, especial, con curvas que hacen destacar el nombre de tu empresa o negocio.
  • Formas diferentes. Han quedado atrás las tarjetas rectangulares de 5 x 9 cm. Ahora podemos impactar a los clientes con diferentes formas, cambios atrevidos o también sutiles que marquen la diferencia con el resto.

tarjetas redondastarjetas esquinas semiredond1

  • Retro. Como todo vuelve, no podía ser de otra manera, también en el diseño de las tarjetas de visita. Los años 80 y principios de los 90 se verán reflejados en esos diseños.

  • Frente y Vuelta. Tienes la oportunidad de usar las dos partes de la tarjeta para transmitir más información. Por ejemplo de promociones, destacar algo de tu marca… Aprovecha el espacio.

  • Textura. Añadirle textura a tus tarjetas, con papeles de diferentes texturas o jugando con las tipografías resaltadas en relieve. Usar plástico, papeles rugosos, golpe seco… Todo lo que puedas imaginar.

tarjeta con golpe en secotarjetas plastico translucido

 

  • Minimalismo. Hemos pasado de una tendencia muy colorida a destacar por el blanco como color de fondo y donde resalten las tipografías con tonos fuertes y grosor tipo bold.

 

Recuerda que estas son solo alguna de las tendencias del momento y que lo importante es que tu tarjeta de visita exprese la esencia de tu empresa.

En Gráficas Ochoa diseñamos e imprimimos tus tarjetas de visita. Ponte en contacto con nosotros en Logroño en el 941 24 31 00 enviándonos un email a comercial@graficasochoa.es  o visitándonos en el Polígono La Portalada II, La Cordonera 9.

También te atendemos en Soria en el 975  233 827, en el email soria@ochoaimpresores.es y en la calle Beato Julián San Agustín, s/n, (Cámara de Comercio) edificio “Las Moreras”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: