Gráficas Ochoa y el medio ambiente

Desde sus orígenes, Gráficas Ochoa ha tenido siempre una filosofía de calidad enfocada a superar las expectativas de nuestros clientes, quienes nos corresponden con su confianza.

La prestigiosa firma LRQA (Lloyd’s Register Quality Assurance) nos certificó, a finales de 2007, de los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, que hemos ido renovando año tras año. El alcance de este certificado abarca todos los procesos que hacen posible el desarrollo de nuestra actividad impresora y de servicio al cliente. De este modo, Gráficas Ochoa demuestra que tiene una planificación estratégica a corto, medio y largo plazo con unos objetivos y metas claras, unos recursos humanos cualificados que se forman y actualizan permanentemente, tecnología de vanguardia y procesos estandarizados que se revisan periódicamente para establecer mejoras e impulsar su evolución en función de las expectativas de nuestros clientes y las posibilidades técnicas.

  iso-14001-logoiso-9001-logo

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad no solo ha confirmado este interés por la calidad del servicio, sino que lo ha asegurado, estableciendo procesos controlados en los cuales todos los miembros de la organización participan de forma competente.

Así mismo Gráficas Ochoa tiene instaurada la Norma Internacional PEFC ST 2002:2013 y la Norma Internacional FSC.

En la parte medioambiental estas normas garantizan que la empresa cumple con toda la legislación vigente y además gestiona los residuos de manera correcta y busca año tras año minimizarlos mediante las mejores tecnologías disponibles y mejora de los métodos de trabajo.

Con los estándares PEFC y FSC vigilamos que los papeles que empleamos provienen de fuentes fiables (cumpliendo con el Reglamente (UE) N 995/2010 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 octubre de 2010) y de bosques gestionados de manera sostenible y nos comprometemos, además con criterios de sostenibilidad económica, ecológica y social.

PEFC_LogoFSC gráficas ochoa

En resumen, los productos puestos en el mercado por Gráficas Ochoa, son productos de calidad, realizados
en una organización que está al día en cuanto al cumplimiento de todos los requisitos legales que le son de aplicación y dan a nuestros clientes, sin incremento en el precio, el valor añadido de estar realizando una Compra Verde, siendo el papel certificado, empleado en su fabricación, proveniente de fuentes fiables y bosques gestionados de manera sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: